Calidad y Garantia
ignea velas
 

En la fabricación de nuestras velas utilizamos ceras naturales como la Cera de Soya y la Cera de Palma, ambas con propiedades extraordinarias que superan por mucho el desempeño de la ceras de parafina convencional.

Las ceras naturales no son toxicas, queman muy limpio, sin ahumar porque emiten muy poco hollín. Son biodegradables y no contienen compuestos orgánicos volátiles.

Nuestras velas duran mucho más, queman más despacio y a menor temperatura que la parafina.

Como fabricamos nuestras velas con 100% ceras naturales y utilizamos mechas de algodón libre de plomo o zinc, pueden ser certificadas como Velas Ecológicas.

  • Las velas en cera de palma pueden presentar grietas superficiales esto no afecta su desempeno. Si esto sucediera se la cambiamos sin lugar a dudas.
  • Las mechas de las velas tienen el grosor y la rigidez para no hacer tunel y permitir que la cera se consuma casi en su totalidad. Si esto sucediera se la cambiamos sin lugar a dudas
  • Nuestras velas tienen un alto porcentaje de fragancia y su intensidad es alta.  Si tiene alguna queja del aroma o de la intensidad avísenos y se la cambiamos sin lugar a dudas

Para la activación de su garantía, es muy importante que mantenga la mecha cortada a medio centímetro de altura, y que cuando la mecha se curve la corte de nuevo. De esta forma garantizara que la piscina de cera sea circular y no elíptica, para que no se derrame su vela.

Cordial Saludo,

Jenny Mabel Turriago

Gerente

 


Síguenos en nuestras redes sociales:    Facebook  •     Instagram

C.C. Hacienda Santa Barbara Local D305, Bogotá

Email. jenny@ignea.com.co • Cel. 320 285 5974  • Tel. (1) 520 7369